¿Afectado por las Inundaciones en la Costa del Sol? Tienes derecho a una indemnización

Las inundaciones de este domingo en la zona de Estepona, Marbella, Casares y Mijas han dejado miles de damnificados con pérdidas de bienes personales y de mercancías en negocios.

En estos casos es importante reclamar al seguro en menos de 48 horas y presentar una solicitud formal de indemnización por daños materiales.

¿Cómo puede solicitar la indemnización al Seguro, qué datos tiene que facilitar, dónde presentar toda la información?

En el caso de que se hubieran producido daños materiales, el asegurado, tomador o beneficiario, o sus respectivos representantes legales, tienen derecho a una indemnización por daños ocasionados por riesgos extraordinarios.

Llámenos y nosotros nos encargaremos

Llámenos y nosotros le indicaremos cuáles son los datos que son imprescindibles para poder hacer la reclamación.

Vivienda, coche, moto, negocio, apartamento, bienes dentro de todos ellos, etc. Usted tiene derecho a una cantidad por todos ellos pero debemos actuar con rapidez, las primeras 48 horas son cruciales.

Haremos que un perito tasador concierte una cita con usted para valorar y examinar los daños. Para ello conserve los restos de los bienes dañados y póngalos a disposición del perito cuando le visite, o bien realice fotografías en estos momentos por si no resulta posible conservar los bienes dañados.

Guarde también cualquier factura de alguna reparación urgente, así como de presupuestos que ya haya gestionado.

No se preocupe de nada, Ruiz Ballesteros le ayuda en todos estos trámites tan tediosos. Contacte con nosotros en el teléfono 952.779874 y gestionaremos su derecho a recibir una indemnización.

Ruiz Ballesteros Abogados y Asesores Fiscales

En RUIZ BALLESTEROS Abogados y Asesores Fiscales se integra un equipo de economistas y abogados, que además de ser licenciados, son Máster en Tributación (Asesoría Fiscal) por las mejores escuelas de negocios de España, lo que nos permite ofrecer una verdadera especialización y una planificación fiscal que optimiza el coste de las operaciones en las que la Firma Asesora. Nuestros abogados y economistas son especialistas en el ámbito financiero-contable y tributario,para gestionar o ayudar a solventar los problemas relacionados con el derecho empresarial.

Deja un comentario