APP Paxtum en Canal 24h de RTVE

Paxtum APP - plantillas documentos legales

En Ruiz Ballesteros, estamos muy contentos de poder anunciaros el lanzamiento de nuestra APP que tuvo lugar a mediados de marzo de 2015.

Cualquier persona puede descargarla de forma totalmente gratuita y una vez descargada tiene acceso a más de 100 plantillas documentos legales que les resuelvan sus problemas o asuntos cotidianos y relacionados con el derecho. Desde un contrato de alquiler del piso hasta el recurso a multa por hablar con el móvil y pasando por reclamaciones a bancos por cláusula suelo o demandas de procesos monitorios.

Paxtum: ¿ Que plantillas de documentos legales podemos descargar ?

Nuestra APP cuenta con plantillas para la reclamación de multas de cualquier tipo, contratos de diversas clases: alquiler, compraventa, laborales, mercantiles etc… Todos ellos se reciben en formato Word en el correo electrónico que el usuario indica en la aplicación y una vez adquirido puede usar el documento cuantas veces necesite porque se envía en formato editable, tan solo deben introducirse los datos personales, número de expediente y poco más, en cualquier caso los datos a rellenar aparecen en color rojo y letras mayúsculas, lo que hace aún más fácil cumplimentarlos.

Con motivo de su reciente lanzamiento, el Canal de Televisión 24h nos hizo y un reportaje en el mes de junio de 2015, cuando tan solo llevábamos 3 meses en el mercado y ya había más de dos mil usuarios. En esta emisión se puede ver en qué consiste la aplicación y lo fácil que resulta descargar los documentos.

Podéis ver la reproducción del programa Emprende Express donde informamos sobre el uso de PAXTUM para descargar plantillas documentos legales, a través del siguiente enlace (Salimos en el minuto 14:03) :

PAXTUM APP – Emprende Express

Paxtum APP - plantillas documentos legales

Ruiz Ballesteros Abogados y Asesores Fiscales

En RUIZ BALLESTEROS Abogados y Asesores Fiscales se integra un equipo de economistas y abogados, que además de ser licenciados, son Máster en Tributación (Asesoría Fiscal) por las mejores escuelas de negocios de España, lo que nos permite ofrecer una verdadera especialización y una planificación fiscal que optimiza el coste de las operaciones en las que la Firma Asesora. Nuestros abogados y economistas son especialistas en el ámbito financiero-contable y tributario,para gestionar o ayudar a solventar los problemas relacionados con el derecho empresarial.

Deja un comentario