Abogados fiscalistas

El despacho de abogados y economistas Ruiz Ballesteros cuenta con un departamento fiscal formado por especialistas con amplia experiencia en derecho tributario y fiscal.

El equipo de abogados fiscales de Ruiz Ballesteros se encuentra dirigido por nuestro director, Jesús Ruiz Ballesteros, reconocido abogado en la defensa jurídica de delitos fiscales y tributarios. Experto abogado fiscal que cuenta con más de 10 años de experiencia en el asesoramiento fiscal a empresas en todo tipo de productos y transacciones a nivel nacional e internacional. Su profundo conocimiento de diferentes sectores, le ha permitido conocer diferentes formas y defensas de delitos fiscales.

Dentro de los servicios de asesoramiento fiscal, nuestro equipo de abogados fiscales le ofrecerá ayuda en asuntos relacionados con los diferentes tipos de impuestos, presentación de declaraciones, inspecciones fiscales, sanciones fiscales y otros temas relacionados con el derecho fiscal.

Especialidades del derecho fiscal

  • Inspección de Hacienda
    Defensa en inspecciones de Hacienda, como paso previo de lo que puede desembocar en un proceso judicial ante la Haciendo pública.
  • Declaración Fiscal
    Declaraciones fiscales de todos los impuestos y planificación fiscal para obtener los mayores beneficios a la hora de presentar la declaración tributaria ante Hacienda.
  • Planificación fiscal internacional
    Asesoramiento en supuestos de doble tramitación nacional e internacional y sobre el establecimiento de una estructura corporativa internacional.
  • Asesoramiento fiscal para empresas
    Asesoramiento en el tratamiento de impuestos en empresas para reducir la carga impositiva.
  • Asesoramiento fiscal para particulares
    Asesoramiento a particulares sobre el impuesto sobre la renta (IRFP), el impuesto sobre sucesiones y el impuesto sobre el patrimonio.

Para cualquier consulta fiscal, póngase en contacto con Ruiz Ballesteros y nuestros abogados fiscales estarán encantados de atenderle.

Consulta:
 
*Nombre
*Teléfono
*E-mail
*¿Qué desea?
 
 

(*) Los campos marcados con * son obligatorios