Derecho Administrativo

Nuestros profesionales asesoran, en todos los procedimientos relacionados con la Administración Pública, ya sea estatal, autonómica o local, tanto a clientes públicos como privados.

La experiencia en el campo del Derecho Público permite al Departamento de Derecho Administrativo de RUIZ BALLESTEROS proporcionar un asesoramiento jurídico eficaz y generador de resultados. Por ello, ofrecemos asistencia jurídica en todo tipo de procedimientos administrativos, así como también actuamos ante la jurisdicción Contencioso-Administrativa en todas sus instancias.

Nuestro objetivo es siempre una solución beneficiosa para el cliente en el menor tiempo posible.

La experiencia en esta área de práctica se ha conseguido a través del asesoramiento a nuestros clientes en la defensa de sus derechos ante la Administración Pública, participando en la solicitud de autorizaciones, licencias, concesiones administrativas, contratos con las administraciones, constitución de asociaciones, emisión de dictámenes en materia administrativa, la actuación en procedimientos de Derecho Administrativo sancionador, o la interposición de reclamaciones judiciales por responsabilidad patrimonial de la Administración.