Derecho Civil y Procesal

Nuestros abogados trabajan día a día en asuntos civiles, que son la base de las relaciones entre particulares y tienen incidencia en muchos ámbitos del derecho. Así atendemos las necesidades de asesoramiento y resolución de conflictos en contratación nacional e internacional, defendemos los intereses de nuestros clientes en accidentes de tráfico con sus correspondientes reclamaciones por daños y solicitud de indemnizaciones a las aseguradoras, a las compañías aéreas en retrasos o pérdidas de vuelos, procesamos demandas por negligencias médicas y defensa de consumidores y usuarios.

Damos cobertura a comunidades de propietarios encargándonos al completo de sus reclamaciones de morosos y todos los conflictos que surgen en ellas, confiándonos la parte jurídica de sus actividades, permitiéndoles separar su gestión diaria de la reclamaciones jurídicas.

Los abogados de Ruiz Ballesteros también trabajan en otros contenidos como reclamaciones de cantidad, tanto judiciales como extrajudiciales, clausulas suelo o ejecución de sentencias.