Derecho Contencioso-Administrativo

La defensa letrada en los procedimientos contenciosos contra la administración suele traer causa, en muchas ocasiones, de un procedimiento administrativo previo, razón por la cual es importante haber trabajado esa otra área del derecho.

Buscando el enfoque más eficiente Ruiz Ballesteros agrupa abogados y economistas con probada experiencia en asuntos administrativos que desembocan en contenciosos contra la administración, por lo que es habitual desarrollar nuestro trabajo con recursos contencioso-administrativos ante cualquier instancia, especialmente en reclamaciones de responsabilidad patrimonial, tributos, expropiaciones y sanciones.

Además de defender los intereses de nuestros clientes buscamos soluciones y practicas preventivas para impedir alcanzar estas instancias y en el caso de llegar a ellas ofrecer sólidos argumentos de defensa.

Asimismo, ofrecemos representación y defensa letrada a nuestros clientes mediante la interposición de recursos tanto en vía administrativa, como contencioso-administrativa.

Nuestro equipo ofrece una asistencia jurídica flexible e ininterrumpida, resolviendo sus dudas, suministrándole información periódica y estableciendo una comunicación fluida y accesible con nuestros clientes.