Derecho Inmobiliario y Urbanístico

Nuestro equipo jurídico proactivo no ha cesado desde su comienzo en realizar negociaciones, asesoramientos y tramitaciones de operaciones de compraventa tanto de inmuebles,  conjuntos de propiedades o terrenos, así como sus correspondientes financiaciones si fuesen necesarias. Nuestro despacho ha llevado a cabo multitud de procedimientos de este tipo por situarnos en una zona estratégica y muy demandada como es la Costa del Sol y alcanzando a todo el territorio español, resolviendo por el camino todo tipo de cuestiones urbanísticas y administrativas, dando, por tanto, una atención integral a estas operaciones. Esta experiencia nos sitúa como especialistas en la materia, ayudando además a clientes extranjeros a invertir y a facilitarles su implantación e integración en España a través de este mercado.

El asesoramiento y la redacción de contratos de alquiler de todo tipo de inmuebles y de construcción suponen también una práctica muy común en nuestro despacho, que requiere una especial atención en los textos y un buen asesoramiento por conocedores de la materia.

Algunos de nuestros clientes tanto nacionales como internacionales buscan la resolución de conflictos relacionados con la transmisión de activos inmobiliarios, promociones, y urbanizaciones, a los que le ofrecemos un equipo completo de profesionales para asesorarles de manera específica y multidisciplinar en sus operaciones, sin dejar ningún aspecto por revisar.