Cómo rentabilizar “TU” declaración de la Renta

Presentamos el libro de nuestro Socio-Director, Jesús Ruiz Ballesteros.

Como rentabilizar TU declaracion de la renta

¡No hagas la Renta sin leer antes este libro! ¡Párate! ¡Lee! y ¡Sácale el máximo partido!

¿Sabías que hay más posibilidades en la declaración de la Renta de lo que figura en el borrador? Y el simple gesto de revisarlo antes de confirmarlo puede hacerte pagar menos, o que te devuelvan más.

Esa es la principal razón por la que hemos escrito este libro: para que puedas sacar el máximo partido de esta campaña, y también puedas planificar de cara a 2014.

Con estas pocas ideas conseguirás que Hacienda te devuelva lo máximo posible en tu declaración de la Renta.

Si estás en alguno de los siguientes grupos, tienes que tener este libro:
1. Para los funcionarios
2. Para los que tienen una segunda casa… en la playa
3. Para las Mamas trabajadoras
4. Para los de… ¡Pero si yo gano muy poco!
5. Para los afiliados
6. Para los que se pelean con el jefe
7. ¿Es mejor vivir de alquiler o comprar?
8. Declaración individual o conjunta
9. Para los que encuentran trabajo fuera de casa
10. Para los que tienen hijos… o nietos
11. Para los que tienen a los abuelos en casa
12. Para los donantes
13. Los famosos planes de pensiones
14. Para los inversores en nuevas empresas
15. Reformas en la vivienda habitual
16. Para las madres (o padres) solteras
17. Para los futuros emprendedores
18. Venta de viviendas

Aprende como sacarle el máximo partido a “Tu” declaración de la renta! A la venta en Amazon.

Jesús R. Ballesteros

Jesús es Economista y Abogado, estudió la licenciatura de Economía en la Universidad de Navarra, es Máster en Tributación por Garrigues, donde comenzó a trabajar en la oficina de Granada, pasó por otros dos despachos multinacionales de reconocido prestigio mientras estudiaba Derecho en Madrid, hasta que finalmente constituyó Ruiz Ballesteros Abogados y Asesores Fiscales a principios de 2006. Jesús es colaborador habitual de medios de comunicación cuando tratan temas empresariales, fiscales y jurídicos, como Radio Intereconomía en el programa “Foro Fiscal”, Cadena Ser y Ondacero. Doctorando en la Universidad de Granada con una Tesina titulada “Intercambio internacional de información tributaria y Paraísos Fiscales”, que defendió ante el tribunal correspondiente obteniendo el DEA en Derecho Financiero y Tributario con Sobresaliente. El título de su Tesina deja claro que ha profundizado como pocos en este ámbito del derecho, lo que le facilita el trabajo actual en fiscalidad internacional. Autor del libro “Cómo rentabilizar tu declaración de la renta” e ideólogo y desarrollador de la primera aplicación jurídica en España dedicada a la descarga de modelos de documentos legales, Paxtum. Profesor-Colaborador del Instituto Superior de Derecho y Economía (ISDE), para las materias de Derecho Mercantil y Derecho Financiero-Tributario, siendo así co-autor de los libros teóricos de ambas áreas y del libro de “casos prácticos” de Derecho Financiero-Tributario. Experto en el sistema tributario español, fiscalidad internacional y derecho societario-mercantil, habla inglés y es el Director de nuestra empresa, Ruiz Ballesteros Abogados y Asesores Fiscales.

Deja un comentario