El Instituto para la Excelencia Profesional galardona con la Estrella de Oro al despacho marbellí, Ruiz Ballesteros Abogados y Asesores Fiscales

Estrella de Oro en reconocimiento al compromiso con la excelencia del despacho de Ruiz Ballesteros Abogados y Asesores Fiscales

El viernes 21 de octubre de 2016 tuvo lugar la entrega de los galardones Estrella de Oro que otorga el Instituto para la Excelencia Profesional en el Hotel Los Monteros Spa & Resort, de la localidad de Marbella, Málaga.

El Acto fue presidido por el Ilmo. Sr. D. Ignacio de Jacob y Gómez, Conde de Pozos Dulces, Presidente y Fundador del Instituto junto con el Ilmo. Prof. Dr. D. Antonio Gabriel Pérez Mateu, Vicepresidente del mismo, la Gala comenzó con la entrega de galardones, seguida de una cena de Gala en el propio Hotel.

En este acto, nuestra empresa, Ruiz Ballesteros Abogados y Asesores Fiscales, fue galardonada con la Estrella de Oro, en reconocimiento al compromiso con la Excelencia.

El Instituto para la Excelencia Profesional entrega cada año este distintivo a presidentes de distintas instituciones, empresas, profesionales españoles y personalidades de la sociedad civil más destacados en reconocimiento a su prestigio profesional.

Entre los galardonados de esta edición, además de nuestra empresa de servicios jurídicos, Ruiz Ballesteros Abogados y Asesores Fiscales, se premió también la dedicación de empresas como: Spania GTA; Rhône Property; Tino Stone Group; Dabo Consulting; Construcciones Bonifacio Solís; Ulival; CapitalSur Advisors; Alianza & Interim; Sicrom; o Localsoft, entre otras.

En nuestra empresa, recogió el galardón nuestro Director General, D. Jesús Ruiz Ballesteros.

Foto, de izquierda a derecha: D. Antonio G. Pérez Mateu; D. Jesús Ruiz Ballesteros; D. Ignacio de Jacob y Gómez
Foto, de izquierda a derecha: D. Antonio G. Pérez Mateu; D. Jesús Ruiz Ballesteros; D. Ignacio de Jacob y Gómez

“El Instituto para la Excelencia Profesional (IEP) es una Institución que premia la calidad y certifica el compromiso de instituciones, empresas y profesionales en su sector en España.”

logotipo_instituto

El IEP promueve y alienta los valores de nuestra Nación y por ello reconoce el esfuerzo de todos aquellos profesionales, empresas o instituciones que promueven la Marca España. Como premisa tiene la colaboración con las causas justas y solidarias, por este motivo colabora con diferentes Fundaciones y ONGs, como UNICEF, Naciones Unidas o Asociación Española contra el Cáncer AECC.

Entre los Consejeros de Honor del Instituto se encuentran; S.A.R María Luisa de Prusia, Presidenta de la Asociación Concordia; Ilmo. Sr. D. Luis del Olmo, Doctor Honoris Causa por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid; Sr. Dr. Don Leandro Plaza Celemín, Presidente de la Fundación Española del Corazón; Ilmo. Sr. Dr. D. Enrique A. García Melón, Catedrático de Universidad, Doctor en Ciencias del Mar y en Marina Civil, Licenciado en Náutica y Transporte Marítimo, Caballero de la Orden del Santo Sepulcro de Jerusalén; Sr. D. Manuel Santana, deportista profesional.

Como Miembros de Honor de esta Institución se encuentran entre otras personalidades: Padre Ángel García, Fundador de “Mensajeros de la Paz” y Premio Príncipe de Asturias; Excmo. Magfco. Sr. D. Ángel Galindo García, Rector de la Universidad Pontificia de Salamanca; Ilmo. Sr. D. Vicente del Bosque, Marqués de Del Bosque, Seleccionador oficial de la Selección Española de Fútbol; Ilmo. Sr. D. Pau Gasol, Jugador profesional de baloncesto y premio Príncipe de Asturias; Ilmo. Sr. D. Emilio Butragueño, deportista profesional y presidente de relaciones institucionales del Real Madrid C.F, entre otros.

Ruiz Ballesteros Abogados y Asesores Fiscales

En RUIZ BALLESTEROS Abogados y Asesores Fiscales se integra un equipo de economistas y abogados, que además de ser licenciados, son Máster en Tributación (Asesoría Fiscal) por las mejores escuelas de negocios de España, lo que nos permite ofrecer una verdadera especialización y una planificación fiscal que optimiza el coste de las operaciones en las que la Firma Asesora. Nuestros abogados y economistas son especialistas en el ámbito financiero-contable y tributario,para gestionar o ayudar a solventar los problemas relacionados con el derecho empresarial.

Deja un comentario