Foro Fiscal: Lucha contra el fraude fiscal de Hacienda

Casi 15.000 millones de euros que ha recaudado hacienda el año pasado en la lucha contra el fraude fiscal. Ha ingresado en concreto 14.883 millones de euros, un 5% menos que justo un año antes. Los ingresos directos procedentes de actuaciones de control, es decir, los famosos peinados de hacienda, ascendieron a 9.533 millones de euros en total. Más de 108 inspecciones realizadas en todo 2016, son más que el año pasado, pero de menor volumen de dinero.

Para analizar estas cuentas que ha presentado Hacienda Jesús R. Ballesteros ha estado esta mañana en el programa Capital de Intereconomía en Foro Fiscal.

Hoy hemos tratado también las reclamaciones de la Plusvalía Municipal a los ayuntamientos, puesto que a raíz de la Sentencia del Tribunal Constitucional queda patente que no se debe liquidar la “plusvalía municipal” cuando se transmite el inmueble con pérdidas o se entrega al banco como “dación en pago”.

Jesús R. Ballesteros resolviendo las consultas fiscales de los oyentes de Capital de Intereconomía en FORO FISCAL, Programa de Radio Intereconomía dirigido por Susana Criado y Paco Coronel. http://radiointereconomia.com

Para realizar Consultas Fiscales podrá hacerlo enviándolas a consultoriocapital@intereconomia.com o durante la emisión en directo a través del teléfono +34 915 331 851.

Ruiz Ballesteros Abogados y Asesores Fiscales

En RUIZ BALLESTEROS Abogados y Asesores Fiscales se integra un equipo de economistas y abogados, que además de ser licenciados, son Máster en Tributación (Asesoría Fiscal) por las mejores escuelas de negocios de España, lo que nos permite ofrecer una verdadera especialización y una planificación fiscal que optimiza el coste de las operaciones en las que la Firma Asesora. Nuestros abogados y economistas son especialistas en el ámbito financiero-contable y tributario,para gestionar o ayudar a solventar los problemas relacionados con el derecho empresarial.

Deja un comentario