Inauguración de nuevas oficinas de Ruiz Ballesteros en Granada

En RB seguimos creciendo y prueba de ello es que el próximo 3 de abril abrimos nuestras oficinas en Granada, en Plaza de los Campos, 4 – 1ºD.

Para celebrar la inauguración de dichas oficinas, RUIZ BALLESTEROS ofrecerá dos charlas, una impartida por su director, D. Jesús Ruiz Ballesteros, Economista y Abogado, quien hablará sobre  “Por qué unas empresas funcionan y otras no” y la otra impartida por el Doctor y Médico especialista en psiquiatría, D. Luis Gutiérrez Rojas que nos hablará sobre “Relaciones personales, con humor”.

El evento tendrá lugar en el hotel Carmen de Granada, el día 8 de abril, a partir de las 10:30 de la mañana. La inscripción es gratuita. Es necesario reservar y confirmar asistencia, ya que, el aforo es limitado. Se puede reservar plaza a través del teléfono 952 779 874, en el siguiente enlace: http://eepurl.com/cFPtB5 o bien, rellene los datos en el siguiente formulario:

Conferencia en el hotel Carmen de Granada. Inauguración de nuevas oficinas de Ruiz Ballesteros en Granada.

* requerido






Lugar: Salón de conferencias del Hotel Carmen de Granada, Acera del Darro, 62

Fecha: 8 de Abril, 10:30 de la mañana

Mapa del evento:

Ruiz Ballesteros Abogados y Asesores Fiscales

En RUIZ BALLESTEROS Abogados y Asesores Fiscales se integra un equipo de economistas y abogados, que además de ser licenciados, son Máster en Tributación (Asesoría Fiscal) por las mejores escuelas de negocios de España, lo que nos permite ofrecer una verdadera especialización y una planificación fiscal que optimiza el coste de las operaciones en las que la Firma Asesora. Nuestros abogados y economistas son especialistas en el ámbito financiero-contable y tributario,para gestionar o ayudar a solventar los problemas relacionados con el derecho empresarial.

Deja un comentario