Marbella en la Onda: Actividad económica que genera Marbella y sus claves

Según el Directorio de Empresas y Establecimientos con Actividad Económica en Andalucía del año 2015, Marbella tiene 15.619 empresas, esto es cerca del 14,5% del total de la provincia. Sin embargo, otras entidades como la Asociación de Jóvenes Empresarios de Málaga, hablan de hasta 35.000 asentadas en nuestra área de influencia.

Marbella ocupa también el segundo puesto provincial tras la capital en matriculación de vehículos y transacciones inmobiliarias, que son indicadores y parámetros para medir cómo marcha el consumo.
Según datos recabados por Onda Cero Marbella, hace 2 años en Marbella había 83 empresas que superaban los 6 millones de euros de facturación anual.

Jesús R. Ballesteros ha participado hoy en el programa Marbella en la Onda para hablar sobre las nuevas obligaciones fiscales que afectan a la actividad económica que genera Marbella y sus claves.

 

Ruiz Ballesteros Abogados y Asesores Fiscales

En RUIZ BALLESTEROS Abogados y Asesores Fiscales se integra un equipo de economistas y abogados, que además de ser licenciados, son Máster en Tributación (Asesoría Fiscal) por las mejores escuelas de negocios de España, lo que nos permite ofrecer una verdadera especialización y una planificación fiscal que optimiza el coste de las operaciones en las que la Firma Asesora. Nuestros abogados y economistas son especialistas en el ámbito financiero-contable y tributario,para gestionar o ayudar a solventar los problemas relacionados con el derecho empresarial.

Deja un comentario