Nuestra Filosofía

RUIZ BALLESTEROS Abogados y Asesores Fiscales es un despacho de economistas y abogados que ofrece una excelente calidad y un servicio integral a todos sus clientes, siempre salvaguardando una ética que va más allá que cualquier código deontológico.

 

RUIZ BALLESTEROS Abogados y Asesores Fiscales es un despacho situado en la ciudad de Marbella, que ofrece la máxima calidad y eficiencia en todos sus trabajos. Nuestra especialidad es el Asesoramiento Fiscal y Mercantil, tanto Nacional como Internacional. Contamos con expertos consultores y asesores empresariales, expertos en fiscal y mercantil, para ayudar en la toma de decisiones empresariales.

Abogados y Economistas, profesionales y con amplia experiencia

En RUIZ BALLESTEROS Abogados y Asesores Fiscales se integra un equipo de economistas y abogados, que además de ser licenciados, son Máster en Tributación (Asesoría Fiscal) por las mejores escuelas de negocios de España, lo que nos permite ofrecer una verdadera especialización y una planificación fiscal que optimiza el coste de las operaciones en las que la Firma Asesora.
Nuestros abogados y economistas son especialistas en el ámbito financiero-contable y tributario,para gestionar o ayudar a solventar los problemas relacionados con el derecho empresarial.

Además, nuestro despacho, apuesta siempre por la formación continua y para ello dedica gran parte de su tiempo y presupuesto a la actualización y el estudio de las leyes y normas que continuamente cambian la legislación vigente.