Nuestro despacho recibe el premio Andalucía Excelente 2014

premio-andalucia-excelente-2014-Ruiz-Ballesteros

Recientemente, nuestro despacho de abogados acaba de ser galardonado con el Premio Andalucía Excelente 2014 en la categoría de Derecho Financiero y Tributario.premio-andalucia-excelente

IMG_3801Los premios Andalucía Excelente tratan de reconocer la labor y el talento de empresas andaluzas,  tal y como se lleva haciendo durante tres ediciones a nivel nacional. Acercar al ciudadano el buen trabajo de empresas y profesionales de diferentes sectores ha sido el objetivo de este prestigioso premio.

En Ruiz Ballesteros nos sentimos muy afortunados por el galardón que se nos ha concedido, influenciado de manera significativa por nuestra trayectoria y valor. Especialmente, en nuestro despacho de abogados y economistas nos sentimos orgullosos en contribuir a mejorar el futuro empresarial en Andalucía.

Gracias a nuestro equipo de profesionales en economía y abogacía, con gran experiencia y amplia trayectoria en el sector, podemos diseñar, proponer y ayudar a ejecutar planes de negocios adaptados a cada empresa. Al contar con un equipo multidisciplinar el despacho es capaz de cubrir distintas necesidades jurídicas, fiscales, contables, financieras o mercantiles, ofreciendo así, un servicio integral.IMG_3835

Un buen asesoramiento es clave para cualquier empresa con el objetivo de poder ahorrar con cada operación y tener la tranquilidad de no recibir sorpresas de la administración.

En este sentido, nuestro despacho apuesta por un trabajo adaptado a las características del cliente, basado en la profesionalidad y la ética, valores especialmente cuidados dentro de nuestra empresa.IMG_5785

Sin duda, estas son las claves de nuestra situación de liderazgo, un trabajo basado en el amplio y profundo conocimiento del cliente, un estudio meticuloso de la legislación y la jurisprudencia más actual, para así, poder aportar un asesoramiento preventivo, anticipándonos a las posibles consecuencias que puedan tener las distintas acciones de nuestros clientes.

Ruiz-Ballesteros-email-premio-largo

Ruiz Ballesteros Abogados y Asesores Fiscales

En RUIZ BALLESTEROS Abogados y Asesores Fiscales se integra un equipo de economistas y abogados, que además de ser licenciados, son Máster en Tributación (Asesoría Fiscal) por las mejores escuelas de negocios de España, lo que nos permite ofrecer una verdadera especialización y una planificación fiscal que optimiza el coste de las operaciones en las que la Firma Asesora. Nuestros abogados y economistas son especialistas en el ámbito financiero-contable y tributario,para gestionar o ayudar a solventar los problemas relacionados con el derecho empresarial.