¿Tienes hipoteca y pagas más de la cuenta por aplicación de la cláusula suelo? Tienes que saber que las cláusulas abogados cláusulas suelosuelo de las hipotecas han sido declaradas abusivas por el Tribunal Supremo cuando no se ha informado claramente su existencia.

En Ruiz Ballesteros somos abogados especialistas en procedimientos de reclamación y demanda contra las diferentes entidades financieras para la nulidad de las cláusulas suelo de una hipoteca.

En nuestro despacho contamos con abogados mercantilistas expertos en la defensa de demandas contra las cláusulas suelo de los bancos para poder dirigir la reclamación y demanda con el objetivo de que pueda reducir sus pagos mensuales. A su vez, tenemos Economistas dentro del despacho que calcula la cantidad que usted ha pagado de más al banco durante todo el tiempo que ha transcurrido desde la firma de la hipoteca hasta la interposición de la demanda, por lo que el coste de dicho informe se reduce, ya que todos, Abogados y Economistas, estamos en el mismo equipo, trabajando para que usted consiga eliminar esa cláusula suelo que tanto dinero extra le está costando.

Nuestra experiencia es amplia y contamos ya con muchísimos casos de éxito en los que hemos conseguido la nulidad de la cláusula abusiva y la firma de acuerdos con compensaciones económicas por las cantidades pagadas de más. En algunos casos no ha sido necesario llegar a los tribunales puesto que el banco ha querido negociar la eliminación de la cláusula suelo antes de llegar al juicio.

Ruiz Ballesteros cuenta con un servicio para el asesoramiento y representación jurídica a los afectados por estas cláusulas suelo.

Expónganos su caso sin compromiso y nuestros abogados de cláusulas suelo se ocuparán de garantizar el éxito de su demanda.

contacta