
El despacho especializado en fiscalidad, Ruiz Ballesteros, incorpora en su equipo legal a dos abogados que han pasado gran parte de su carrera profesional en diferentes ‘big four’, expresión con la que coloquialmente se denomina a las cuatro grandes consultoras del país. Los letrados reforzarán los departamentos de derecho mercantil, procesal civil y penal económico en los que el despacho pretende seguir creciendo en los próximos meses.
Los profesionales son Antonio Ramón Berenguer y Carmen Sánchez. El primero es licenciado en Derecho por la Universidad de Málaga, MBA por el centro de estudios ESESA y máster en abogacía por la Universidad Oberta de Catalunya. Berenguer ha trabajado en el área jurídica de una empresa municipal y en el departamento procesal de KPMG.
Sánchez, por su parte, es licenciada en derecho por la Universidad de Málaga, máster en Derecho de Empresa por la Universidad de Barcelona y Posgrado en Empresas en Crisis por la Universidad Pompeu Fabra. Ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en el departamento procesal de Uría Menéndez y en el área de litigación, arbitraje y prevención penal de PwC.
La reciente Sentencia del Tribunal Supremo 1218/2025, de 1 de octubre, viene a poner fin…
El pasado 22 de julio de 2025, la Dirección General de Tributos (en adelante, DGT)…
En la era digital, tu marca es mucho más que un simple nombre o logotipo,…
20 años de Ruiz Ballesteros: 20 años de constancia y decisión #001 En el primer episodio…
La validez de los contratos verbales. En derecho español, no todo contrato necesita un papel…
Cuando se transmiten las participaciones sociales de una sociedad no cotizada, para el cálculo de…