
El despacho especializado en fiscalidad, Ruiz Ballesteros, incorpora en su equipo legal a dos abogados que han pasado gran parte de su carrera profesional en diferentes ‘big four’, expresión con la que coloquialmente se denomina a las cuatro grandes consultoras del país. Los letrados reforzarán los departamentos de derecho mercantil, procesal civil y penal económico en los que el despacho pretende seguir creciendo en los próximos meses.
Los profesionales son Antonio Ramón Berenguer y Carmen Sánchez. El primero es licenciado en Derecho por la Universidad de Málaga, MBA por el centro de estudios ESESA y máster en abogacía por la Universidad Oberta de Catalunya. Berenguer ha trabajado en el área jurídica de una empresa municipal y en el departamento procesal de KPMG.
Sánchez, por su parte, es licenciada en derecho por la Universidad de Málaga, máster en Derecho de Empresa por la Universidad de Barcelona y Posgrado en Empresas en Crisis por la Universidad Pompeu Fabra. Ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en el departamento procesal de Uría Menéndez y en el área de litigación, arbitraje y prevención penal de PwC.
En este capítulo de El Tributo ponemos el foco en los revendedores de inmuebles: dónde…
Nos referimos a la forma en que la Agencia Tributaria obliga a los contribuyentes para…
Si trabajas en el sector de promoción, compraventa, inversión para reventa, seguro que te interesa…
En muchas zonas de España, especialmente en ámbitos rurales y costeros, existen edificaciones que se…
¿Rechazar una herencia y aun así pagar impuestos? ¿Hacienda puede hacerte pagar una herencia que…
Cuando una persona fallece, sus herederos tienen un derecho muy concreto: aceptar o repudiar (renunciar)…