Contabilidad y Declaraciones Fiscales

Para aquellas empresas sin departamento de contabilidad ofrecemos el servicio de un contable profesional, cualificado con formación universitaria y formado especialmente para este trabajo.

Para empresas que tengan su propio departamento de contabilidad ofrecemos nuestros servicios de asesoría fiscal y jurídica, que trabajará con su departamento interno para aprovechar todas las posibilidades que la ley ofrece y reducir al máximo la tributación efectiva tanto de su empresa como del conjunto de sociedades, teniendo en cuenta la relación de estas con su impuesto sobre la renta de las personas físicas, el impuesto sobre patrimonio y el impuesto sobre sucesiones y donaciones.

Además somos Punto de Atención al Emprendedor (PAE), lo que nos autoriza a constituir sociedades en 24 horas de forma telemática.

Con todos estos servicios nuestros clientes consiguen optimizar sus recursos y la máxima reducción en el pago de sus impuestos presentes y futuros.

Los servicios de asesoría fiscal y contable incluyen:

    • Realización de contabilidad ajustada al código de comercio. Introducción de asientos contables, facturas, bancos y control de balances.
    • Realización de declaraciones fiscales, tanto trimestrales como anuales, intracomunitarias o cualquier otra informativa.
    • Realización y presentación de las cuentas anuales, memoria de la sociedad, certificación de administrador y libros contables.
    • Constitución y Liquidación de empresas. Altas, bajas y modificaciones de sociedades en Hacienda y Seguridad Social.
    • Inscripción de libros de actas, libros de socios y Escrituras societarias, en el Registro Mercantil.
    • Control y gestión de notificaciones electrónicas con la Agencia Tributaria (DEH).
    • Obtención de certificados electrónicos imprescindibles para la empresa.
    • Gestión de aplazamientos con Hacienda, deudas, pago de las mismas y respuesta a solicitudes de los departamentos de gestión y recaudación.
    • Tramitación de certificados para cualquier necesidad.
    • Declaración del Impuesto sobre Sociedades y Pagos Fraccionados.
    • Estudio de la situación fiscal empresarial para optimizar y reducir la tributación de la empresa, rentabilizando así la actividad económica.
    • Inspecciones de Hacienda. Preparación y defensa.

Si quieres obtener más información acerca de las funciones habituales de un asesor fiscal puedes informarte aquí

Publicaciones recientes relacionadas

Miembro de Geneve Group International

Ruiz Ballesteros entró a formar parte en 2020 de Geneve Group International (GGI), un conjunto de firmas internacionales independientes de auditoría, contabilidad, derecho y consultoría que se unen para encontrar la solución más adecuada para el cliente gracias a una amplia cobertura internacional operada por firmas de la más alta calidad en más de 125 países.

Rellene el siguiente formulario y envíelo. Le enviaremos una respuesta lo más pronto posible.



    Área de cliente privada