Reclamación para la devolución de la cláusula suelo de la hipoteca

CONTRATAR AHORA

La última sentencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea ha dejado claro el criterio a seguir, obligando a los bancos a devolver desde el inicio del préstamo las cantidades pagadas de más por los consumidores debido a la inclusión en sus préstamos de este tipo de cláusulas. Gracias a esta última sentencia las posibilidades de los consumidores de obtener la devolución de todas las cantidades desde la firma de la hipoteca son mucho más altas.

¿Quiénes pueden reclamar?

  • Puede reclamar todo el que tenga o haya tenido una hipoteca con cláusula suelo. Si usted no sabe si tiene clausula suelo puede enviarnos su escritura y la estudiaremos sin compromiso.

¿Cuánto puedo recuperar?

  • Cada caso es único, puesto que cada escritura tiene un capital concedido, un interés y una fecha de constitución. Nosotros realizamos un cálculo exacto de las cantidades que usted ha ingresado de más por aplicársele la cláusula suelo y dicha cantidad será la reclamada en la demanda.

 ¿Documentación necesaria?

¿Qué puede pasarme si demando?

  • Nada malo, todo bueno.
  • Si usted contrata con Ruiz Ballesteros Abogados y Asesores Fiscales, nuestra empresa asume los gastos iniciales de interponer la demanda y las costas de los abogados y procuradores del banco en caso de perder la demanda.
  • Al haberse pronunciado el Tribunal Supremo las probabilidades de éxito son muy altas.

 

Quiero reclamar la cláusula suelo

Reclamar la devolución de las cláusula suelo

Llámenos 952 779 874

O rellene el siguiente formulario y le llamaremos en breve:

Contáctanos

Llama al 952 779 874