Datos necesarios para obtener la ayuda del programa Kit digital

Para poder presentar la solicitud de ayudas destinadas a la digitalización de empresas en la oficina virtual de Red.es, necesitamos:

1. Registrarse en la plataforma de Acelera pyme y realizar los test de diagnóstico digital.

Accedemos a la web de Acelera pyme y hacemos clic en “iniciar sesión” para registrarnos: https://www.acelerapyme.es/quieres-conocer-el-grado-de-digitalizacion-de-tu-pyme
Rellenamos el formulario de contacto y datos de nuestra empresa.
Una vez registrados y estemos en nuestra área privada hacemos clic en el botón "Evalúa tu pyme"
Después hacemos clic en el "Test de diagnóstico digital"

Ojo: si no realiza el test, no podrá solicitar la ayuda.

error al intentar solicitar la ayuda sin haber realizado el test anteriormente
Cuando hayamos realizado el primer test podrá adjuntarlo en el formulario que tiene más abajo o adjuntarlo en un correo a [email protected]
También tenemos la opción de realizar los test de "Autoevaluación de transformación digital" y el test de "Autoevaluación de ciberseguridad". Si efectúa estos test, puede enviárnoslo también junto al "test de diagnóstico digital".
Todo los test que hagamos se guardarán en unos archivos que podremos consultar en cualquier momento en nuestra área privada. Para acceder a dichos archivos colocamos el cursor sobre nuestro nombre en la barra superior de la web, hacemos clic y en el menú desplegable que nos sale hacemos clic en "Tus resultados" 

2. Descargar y rellenar el documento "Modelo de Autorización de representante voluntario en el marco del programa Kit Digital" y enviarlo firmado.

En la parte de “Autoriza a:” debe aparecer los datos de Ruiz Ballesteros:

Razón Social o Nombre y Apellidos: Ruiz Ballesteros Economistas y Abogados, SL
DNI/NIF/CIF B92990621

3. Rellenar el formulario y adjuntar los documentos.

Si ya ha seguido los pasos anteriores, rellene el siguiente formulario y adjunte los documentos o, si lo prefiere, puede enviarnos un email con los datos y documentación que se pide en el formulario.

Estos son los datos necesarios para poder enviar la solicitud en la plataforma de Red.es.



    DATOS COMPLEMENTARIOS




    DATOS MINIMIS

    En caso de que la PYME / persona en autoempleo solicitante esté dada de alta en más de un epígrafe de actividad a efectos
    de IAE, aquí deberá indicar para cuál de ellos solicita la ayuda.

    Deberá indicar la suma de la totalidad de ayudas de minimis recibidas durante el ejercicio en curso y los dos anteriores
    independientemente de la actividad para que la haya recibido.


    DATOS ADJUNTOS


    Para poder enviar tiene que aceptar la política de privacidad