Gestión de clientes y proveedores

SOLUCIÓN: BALTERSOFT

BALTERSOFT contiene un CRM para poder optimizar la gestión de las relaciones comerciales con clientes y proveedores.

Desde 1.500 € a 6.000 €/año

Gestión de clientes: almacenamiento de los datos que se van generando con cada cliente, desde su alta como oportunidad de venta, registro de presupuestos enviados, simulación de compra o contratación de servicios, que permite su consulta y estudio de datos.

Ficha de cliente con historial en pantalla para facilitar la gestión a cualquier persona de la empresa, accesible a través de cualquier dato del cliente registrado (teléfono, nombre, DNI, correo electrónico, etc.).

Gestión de Clientes potenciales (leads): BALTERSOFT le permitirá dar de alta nuevos clientes potenciales o leads de forma manual, mediante importación o de forma automática cuando rellenen un formulario, por ejemplo, desde la web. Le permitirá, entre otras cosas, la gestión comercial de dichos leads con el objetivo de convertirlos en clientes. Tiene una funcionalidad para personalizar la clasificación de reglas de negocio para la asignación de leads según diferentes criterios.

Gestión de oportunidades: la solución gestiona todas las oportunidades de negocio que permiten enviar al cliente potencial una oferta o presupuesto y hacerle seguimiento de forma sencilla para gestionar la captación del cliente o la venta a un cliente ya existente.

Permite crear expedientes y tareas sobre los clientes, así como acciones comerciales, tanto de forma manual como automática, manteniendo el historial y pudiendo adjuntar, con el gestor documental que incorpora, cualquier documento para guardarlo conjuntamente y dejarlo vinculado al cliente en cuestión o a su expediente.

Crea distintos perfiles de acceso para directivos y empleados, pudiendo realizar distintas tareas cada uno, permitiendo así el acceso a información distinta con distintos niveles de importancia y confidencialidad, siendo los accesos personales en todo momento.

Informes, planificación y seguimiento comercial: la solución ofrece soluciones de seguimiento mediante distintos indicadores (KPI´s), y variables, con diferentes niveles de agregación de información que pueden personalizarse para cada perfil de acceso. Genera informes para el seguimiento y monitorización de la actividad comercial, contemplando ratios de eficiencia, estado de fases, pipeline y otros atributos medibles (como productos, cotizaciones, etc.), y según los canales, perfiles, roles y/o fases comerciales. Estos informes muestran datos mensuales, acumulados y/o comparativos entre diferentes ejercicios.

Avisos: BALTERSOFT permite visualizar Alertas de Clientes en formato gráfico de diferente tipología (iconos, mensajes emergentes, etc.).

BALTERSOFT se adapta para ser funcional en todo tipo de dispositivos mediante la metodología responsive, y se integra con diversas plataformas APIs y Web Services para la sincronización, agrupación de datos y muestra de información.