Conferencia para Inversores Rusos en Marbella: Residencia y Fiscalidad

invitacion conferencia residencia y fiscalidad marbella 2013

Invitacion residencia fiscalidad Marbella

Estamos organizando, en conjunto con Almansa & Asociados, la “Conferencia sobre residencia y fiscalidad en España”, dirigida especialmente a la comunidad rusa de la Costa del Sol y a los demás profesionales en contacto con dicha comunidad.
La intención de la conferencia es servir de enfoque práctico y claro para resolver las dudas específicas del ciudadano ruso que llega a España, analizando la normativa que más le afecta desde el punto de vista de inmigración e impuestos. Se tratarán temas como la obtención de la residencia en España, aspectos fiscales de los residentes y no residentes en España, inversiones para obtener la residencia y tributación de dichas inversiones.
Para ello, hemos programado tres diferentes ponencias:

  • «Novedades en materia de inmigración introducidas por la Ley de Emprendedores», por D. Francisco Almansa Montoya (Director del despacho Almansa & Asociados, Abogados)
  • «Obligaciones y Aspectos fiscales de los inversores por inmigración», por D. Jesús Ruiz Ballesteros (Director de Ruiz Ballesteros, Abogados y Asesores Tributarios).
  • “Aspectos prácticos y documentales de la tramitación de permisos de residencia ante los Consulados de España en Moscú y San Petersburgo”, por Natalya Shevnina (Directora de la oficina en Moscú de Almansa & Asociados)

La cita es el próximo jueves, 21 de noviembre de 2013, a las 18.00 horas, en la Sala Azul del Palacio de Ferias y Congresos de Marbella. Será imprescindible la invitación de la organización para participar: si está interesado en asisitir, puede solicitar la suya en nuestra oficina: 952 77 98 74

Ruiz Ballesteros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat