El despacho Ruiz Ballesteros absorbe Carrillo Asesores

Jesús Ruiz Ballesteros y Juan Carrillo en la firma pública para la absorción de Juan Carrillo y Asesores SL por parte del despacho Ruiz Ballesteros Abogados y Asesores Fiscales

Ruiz Ballesteros Abogados y Economistas ha firmado hoy la escritura pública por la que absorbe el bufete marbellí Carrillo Asesores. Gracias a esta operación, el despacho incrementa su facturación en un 50%, su personal en un 33% y su cartera de clientes en un 97%.

De este modo, Ruiz Ballesteros entra en sectores como el automovilístico, el del alquiler de vehículos, el del motor, el de la decoración o el de la construcción, en los que hasta el momento no estaba, dado que ambos despachos trabajaban un mercado complementario tanto de grandes empresas como de pymes.

La unión de ambas mercantiles crea uno de los grandes grupos de la Costa del Sol que reúne a profesionales con experiencia en multinacionales del sector jurídico especializados en derecho financiero, tributario, mercantil, bancario, contable y ejecución de operaciones inmobiliarias o reestructuraciones empresariales.

Ruiz Ballesteros Abogados y Asesores Fiscales

En RUIZ BALLESTEROS Abogados y Asesores Fiscales se integra un equipo de economistas y abogados, que además de ser licenciados, son Máster en Tributación (Asesoría Fiscal) por las mejores escuelas de negocios de España, lo que nos permite ofrecer una verdadera especialización y una planificación fiscal que optimiza el coste de las operaciones en las que la Firma Asesora. Nuestros abogados y economistas son especialistas en el ámbito financiero-contable y tributario,para gestionar o ayudar a solventar los problemas relacionados con el derecho empresarial.

Deja un comentario