Nos mudamos y estrenamos nuevo logotipo

Este artículo es muy especial. Es especial porque nos lo dedicamos a nosotros mismos.

Vamos a mudar nuestras oficinas de Marbella por segunda vez, en esta ocasión nos vamos a bajar a la calle. Nos mudamos al local que hay en calle Juan Ramón Jiménez (Local 6) esquina con Jacinto Benavente (a la altura del número 11).

Nuestras nuevas instalaciones albergarán más personal y mayor comodidad para empleados y clientes. Nos vamos a unas oficinas más modernas, hemos realizado un gran esfuerzo para reformar el local con mucha luz y mucho espacio.

Por ello, hemos pensado que también es el momento de renovar la imagen de nuestra marca. Hemos encargado el diseño a una experta en diseño gráfico a la que estamos muy agradecidos, Florencia Urbinati, que con su ingenio ha conseguido dar una imagen de equilibrio, solidez, seguridad y honestidad.

Desde que RB se constituyó a principios de 2006, nos han representado la “RB” rojas que muchos de nuestros amigos y clientes reconocen. Pero ha llegado el momento de renovarse. El crecimiento también implica cambios y adaptación, algo a lo que estamos abiertos desde nuestro nacimiento.

La nueva imagen también demuestra una evolución hacia el futuro y afrontar nuevos retos. Esperemos que os guste al menos tanto como la anterior.

Ruiz Ballesteros Abogados y Asesores Fiscales

En RUIZ BALLESTEROS Abogados y Asesores Fiscales se integra un equipo de economistas y abogados, que además de ser licenciados, son Máster en Tributación (Asesoría Fiscal) por las mejores escuelas de negocios de España, lo que nos permite ofrecer una verdadera especialización y una planificación fiscal que optimiza el coste de las operaciones en las que la Firma Asesora. Nuestros abogados y economistas son especialistas en el ámbito financiero-contable y tributario,para gestionar o ayudar a solventar los problemas relacionados con el derecho empresarial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.