Ruiz Ballesteros Abogados empleará a los alumnos del Centro de Estudios Garrigues

Ambas entidades llegan a un acuerdo de colaboración

El despacho de abogados y economistas especializado en fiscalidad, Ruiz Ballesteros, ha firmado un convenio con el Centro de Estudios Garrigues en materia de prácticas. Los alumnos del Máster en Tributación podrán optar a una oportunidad laboral en forma de beca concedida por el despacho con base en el mencionado acuerdo.

Los estudiantes recién formados llevarán a cabo sus prácticas en las oficinas que la firma tiene tanto en Marbella como en Málaga, comenzando este mismo mes de septiembre 2022. El convenio, que tiene una duración indefinida, se lleva a cabo en el marco de la relación profesional de colaboración que mantienen ambas entidades. Ruiz Ballesteros tiene la intención de incorporar anualmente dos alumnos en prácticas para formarlos como futuros letrados del despacho.

Ruiz Ballesteros cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector del derecho tributario, societario y mercantil tanto en la Costa del sol como en Sevilla, Granada y Madrid, donde opera activamente. El despacho forma parte del Geneve Group International (GGI), un conjunto de firmas independientes de auditoría, contabilidad, derecho y consultoría que unen sus fuerzas para dar al cliente la mejor cobertura en 125 países.

La formación y el aprendizaje es fundamental para poder incorporar a los letrados al mercado de trabajo, aprendiendo desde la base el trato con el cliente, trabajo en equipo, la búsqueda de la excelencia y la formación continua, que son las bases de la firma para el desarrollo de su negocio.

El socio de la entidad, Jesús Ruiz Ballesteros, ha sido galardonado varios años con el premio Best Lawyer. Jesús Ruiz Ballesteros ha recibido la condecoración de este tipo en 2021 y 2022 en el marco de la categoría Corporate and Mergers and Acquisitions Law.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.