El despacho especializado en derecho tributario, societario y mercantil acogió, junto a otras firmas, el encuentro organizado por Geneva Group International (GGI) del 8 al 11 de mayo en el METT Hotel & Beach Resort de Marbella.
Marbella se convirtió en el epicentro del asesoramiento legal, fiscal y corporativo con la celebración de la GGI European Regional Conference 2025, un evento que reunió a más de 260 profesionales de 36 países y que contó con la participación de Ruiz Ballesteros Abogados y Asesores Fiscales como una de las firmas anfitrionas.
Organizado por Geneva Group International (GGI), una de las principales alianzas globales de firmas independientes de auditoría, contabilidad, derecho y consultoría, el evento se llevó a cabo del 8 al 11 de mayo en el METT Hotel & Beach Resort de Marbella. Como parte del programa, en esta edición se celebró también el GCG Capital M&A Dealmakers Meeting, un encuentro centrado en operaciones internacionales de fusiones y adquisiciones.
Ruiz Ballesteros forma parte de GGI desde 2020, una alianza que ha fortalecido su capacidad para ofrecer soluciones con perspectiva internacional a sus clientes. La celebración de este encuentro representó un paso más en su consolidación como un despacho de referencia en asesoramiento legal y fiscal de alta especialización.
“Acoger esta conferencia en Marbella, junto a otras firmas internacionales de prestigio, ha sido un honor y una excelente oportunidad para mostrar el potencial de la Costa del Sol como destino empresarial”, afirmó Jesús Ruiz Ballesteros, socio director del despacho. “Además, ha sido una ocasión única para conocer a profesionales de todo el mundo y compartir conocimientos sobre el sector”, añadió.
Junto a Ruiz Ballesteros, también ejercieron como firmas anfitrionas otras entidades pertenecientes a la red GGI como CREA Inversión, Dr. Frühbeck Abogados, S.L.P., Ficesa Treuhand, S.A.P. Auditores y Asesores Fiscales, y VILAR RIBA.
Durante los cuatro días de la conferencia se llevaron a cabo sesiones técnicas, encuentros sectoriales, actividades de networking y cenas institucionales en enclaves únicos, que reflejaron el prestigio internacional de GGI y la hospitalidad andaluza.
Con una amplia trayectoria y una proyección internacional, Ruiz Ballesteros cuenta con más de 300 clientes recurrentes en España y asesora a empresas de países como Reino Unido, Francia, Italia, Alemania, Países Bajos, Austria, Estados Unidos o Rusia. Desde su fundación, el despacho ha prestado servicio a más de 10.000 clientes y ha gestionado más de un millar de demandas, consolidándose como una firma de referencia en el ámbito legal y fiscal.