Comunicado de Ruiz Ballesteros ante el Estado de Alarma

Debido a la emergencia sanitaria que vivimos, Ruiz Ballesteros facilitó al 100% de su plantilla el teletrabajo desde el pasado día 13 de marzo y nos mantendremos así hasta que finalice dicho Estado de Alarma. 

La tecnología y softwares que utilizamos desde hace ya varios años nos permite trabajar con todos nuestros recursos a distanciael teléfono sigue estando activo y pueden contactar con cualquiera de nosotros por los medios habituales. 

Nuestros servidores y su alojamiento están seguros, contratados con empresas de primer nivel, realizándose copias de seguridad automáticas de nuestro servidor en la nube, lo que supone que todos nosotros podemos trabajar de forma remota y se garantiza el mantenimiento y la seguridad en el caso del cierre de instalaciones, como en estos casos y en otros que puedan surgir. 

Ruiz Ballesteros está trabajando con normalidad para presentar las declaraciones fiscales de nuestros clientes 

Entre otras medidas tenemos preparado nuestro trabajo y os destacamos que: 

  • Garantizamos que todas las declaraciones fiscales de nuestros clientes se podrán realizar en los plazos legales normales. 
  • Toda nuestra plantilla trabaja desde casa en horario de 8.30 a 18.00 horas. 
  • Disponemos de líneas telefónicas voz IP que pueden igualmente desviar llamadas y traspasar las mismas a cualquier teléfono móvil. 
  • Los números de VPN (Virtual Private Network) se han ampliado para nuestras conexiones al servidor.
  • Contamos con dos empresas de internet para evitar cortes de suministro, así como informáticos para resolución de incidencias a distancia. 

Estas y otras medidas garantizan que cualquier cierre temporal de las oficinas de Ruiz Ballesteros no afectará al servicio, atención y resolución de expedientes. 

Nuestra responsabilidad como empresa es velar y proteger la salud de nuestros profesionales, y por supuesto la de nuestros clientes, por lo que esta decisión de trabajar desde casa es en beneficio de todos. 

Por último, quiero mandar un mensaje de ánimo a todos los empresarios, hay que apretar los dientes y seguir, entre todos podemos hacerlo. Sabemos de las dificultades, aquí estamos para ayudaros en lo que esté en nuestra mano, nosotros también somos una empresa y no vamos a rendirnos bajo ninguna circunstancia. 

Mucho ánimo y un abrazo 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.