Jesús Ruiz Ballesteros premio Best Lawyers por segundo año consecutivo

El socio del despacho con sede en Marbella y Málaga logra el galardón en la categoría de Derecho Societario y Fusiones y Adquisiciones

Marbella, a 23 de noviembre de 2021.

El director del despacho de abogados y asesores fiscales Ruiz Ballesteros, Jesús Ruiz Ballesteros, ha sido galardonado con el Best Lawyers 2022, el premio más prestigioso a nivel internacional en el campo de la abogacía.

Es el segundo año consecutivo que el socio logra la distinción, lo que afianza la reputación del despacho como referente en esta área del derecho.

Best Lawyers lleva más de 30 años publicando la guía más reconocida del mundo legal. Durante este tiempo, ha distinguido a los mejores talentos jurídicos en más de 70 países. El órgano basa su selección en una metodología contrastada con la que recaba la opinión de abogados líderes a nivel internacional sobre las habilidades profesionales de sus colegas en un territorio y una determinada área del derecho.

Ruiz Ballesteros tiene más de 15 años de experiencia en el sector del derecho fiscal societario y mercantil en la Costa del Sol, Sevilla, Granada y Madrid, donde opera activamente.

El despacho forma parte de GGI (Geneve Group International), un conjunto de firmas independientes de auditoría, contabilidad, derecho y consultoría procedentes de más de un centenar de países que se asocian para compartir información con el fin de detectar las mejores soluciones a los problemas recurrentes de los clientes.

Desde que se publicó por primera vez en 1983, Best Lawyers se ha considerado universalmente como la guía definitiva para la excelencia jurídica.

“Best Lawyers fue fundada en 1981 con el propósito de resaltar los logros extraordinarios de aquellos en la profesión legal”, Según el director ejecutivo de Best Lawyers, Phillip Greer. “Estamos orgullosos de continuar sirviendo como la fuente más confiable e imparcial de referencias legales en todo el mundo”.

Best Lawyers se ha ganado el respeto de la profesión, los medios de comunicación y el público como la fuente más confiable e imparcial de referencias legales. Su primera lista internacional se publicó en 2006 y desde entonces ha crecido hasta proporcionar listas en más de 75 países.

La lista está dividida por región geográfica y áreas de práctica. Son revisados ​​por sus pares en base a la experiencia profesional y se someten a un proceso de autenticación para asegurarse de que se encuentran en la práctica actual y en buen estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat