International Tax Awards 2015 – Best in Tax Returns – Spain

rb_logo_tax_awards_transparent-big

El prestigioso magazine económico Acquisition Internacional en su gala de premios Tax Awards 2015, ha elegido a Ruiz Ballesteros como galardonado en la categoría Tax Returns en España.

Los Tax Awards 2015 de Acquisition International Magazine reconocen lo mejor en el mundo de los impuestos. Estos premios globales reconocen los logros sobresalientes de individuos y empresas dentro de la industria de los impuestos, que están a la vanguardia en este campo.

Desde Ruiz Ballesteros, agradecemos este reconocimiento y compartimos con todos vosotros el ánimo de seguir cosechando éxitos profesionales que nos lleven a ser aún mejores.

A continuación dejamos la revista donde vienen todos los premiados donde se nos puede encontrar en la página 71. https://issuu.com/aiglobalmedia/docs/tax_awards_2015


Ruiz Ballesteros Abogados y Asesores Fiscales

En RUIZ BALLESTEROS Abogados y Asesores Fiscales se integra un equipo de economistas y abogados, que además de ser licenciados, son Máster en Tributación (Asesoría Fiscal) por las mejores escuelas de negocios de España, lo que nos permite ofrecer una verdadera especialización y una planificación fiscal que optimiza el coste de las operaciones en las que la Firma Asesora. Nuestros abogados y economistas son especialistas en el ámbito financiero-contable y tributario,para gestionar o ayudar a solventar los problemas relacionados con el derecho empresarial.

Deja un comentario