Jesús Ruiz Ballesteros, premio Best Lawyers por tercer año consecutivo en “Corporate and M&A” en Marbella

El despacho de abogados y asesores fiscales se consolida como referente en las operaciones de compraventa de empresas en la Costa del Sol.

El socio director del despacho de abogados y asesores fiscales Ruiz Ballesteros, Jesús Ruiz Ballesteros, ha sido galardonado por tercer año consecutivo con el premio Best Lawyers en la categoría de “Corporate and Merger and Adquisition Law (M&A)” (Derecho Societario, Fusiones y Adquisiciones) en Marbella.

Se trata de la condecoración más relevante a nivel internacional en reconocimiento del trabajo realizado por abogados. Best Lawyers lleva más de 30 años publicando una de las guías más prestigiosas del mundo para la profesión legal y reconoce a los mejores talentos jurídicos en más de 70 países.

El órgano basa su selección en la aplicación de una metodología ya contrastada con la que recaba la opinión de abogados líderes de todo el mundo sobre las habilidades profesionales de sus colegas en un territorio y una determinada área del derecho.

El despacho de Ruiz Ballesteros tiene más de quince años de experiencia en el sector del derecho fiscal, societario y mercantil en la Costa del Sol, Sevilla, Granada y Madrid, donde opera activamente. Durante la última década se ha consolidado en la gestión de operaciones de compraventa de empresas en los mencionados territorios.

En 2020 Ruiz Ballesteros entró a formar parte de Geneve Group International (GGI), un conjunto de firmas internacionales independientes de auditoría, contabilidad, derecho y consultoría que se unen y permite ofrecer servicios jurídicos y fiscales a todos sus clientes con una amplia cobertura internacional operada por firmas de alta calidad en más de 125 países de todo el mundo.

Resumen
Jesús Ruiz Ballesteros, premio Best Lawyers por tercer año consecutivo en “Corporate and M&A” en Marbella
Título del post
Jesús Ruiz Ballesteros, premio Best Lawyers por tercer año consecutivo en “Corporate and M&A” en Marbella
Descripción
Jesús Ruiz Ballesteros, ha sido galardonado por tercer año consecutivo con el premio Best Lawyers en la categoría de “Corporate and Merger and Adquisition Law (M&A)” (Derecho Societario, Fusiones y Adquisiciones) en Marbella.
Autor
Editor
Ruiz Ballesteros
Logo editor

2 comentarios de “Jesús Ruiz Ballesteros, premio Best Lawyers por tercer año consecutivo en “Corporate and M&A” en Marbella

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.